Movento más cerca de sus clientes

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Debido a la pandemia, el uso de internet para realizar compras o consultas se ha incrementado en todos los sectores. Cada vez estamos más acostumbrados a no salir de casa ni para recoger una pizza, ni para ir al supermercado. Es por ello, que Movento, durante estos meses, también ha hecho un esfuerzo para ponerse al día, y ha desarrollado tres nuevos productos. Por un lado, ha incrementado la oferta de vehículos en la web de Movento, introduciendo todos los vehículos nuevos en stock, puesto que hasta ahora solo se podían consultar los vehículos de ocasión, así como las ofertas propias de renting. También ha introducido la posibilidad de hacer la reserva del vehículo por la web a partir del pago de 500€. Funcionalidad que se añade al estudio de financiación que ya se hacía de forma automática desde el año pasado. Por último, se ha puesto en marcha el servicio de recogida y/o entrega a domicilio de los vehículos a reparar. De este modo, si los clientes lo desean, no tienen que pisar el taller para nada y Movento se encarga de toda la tramitación. 
Sin duda, creemos que estas funcionalidades mejoran el servicio que estamos ofreciendo a nuestros clientes, y nos sitúan en una muy buena posición respecto a nuestra competencia.