Movento, división de automoción de Moventia, inaugura un nuevo concesionario dedicado al vehículo de ocasión en Castellar del Vallès. La elección de este municipio, en plena expansión y con una sólida proyección de futuro, responde a la voluntad de la compañía de reforzar su apuesta por una movilidad accesible y sostenible en un enclave estratégico para el desarrollo económico y social de la comarca del Vallès.
El espacio, situado en Ctra. de Sabadell, km. 6,4, reúne una amplia oferta de vehículos seminuevos y de ocasión de marcas líderes en el mercado como Mercedes-Benz (Movento Stern), Audi y Škoda (Movento Sarsa). Así pues, con esta inauguración, Movento no solo amplía su red de instalaciones, sino que consolida un punto de referencia para los clientes que buscan confianza, garantía y un servicio cercano y personalizado.
“El vehículo de ocasión es esencial dentro de nuestra estrategia de negocio. Con esta nueva apertura ampliamos la oferta de movilidad con marcas líderes y buscando la cercanía con nuestros clientes. Queremos dar respuesta a un cliente que busca confianza, garantía y un servicio personalizado, pero también alternativas que se adapten mejor a su presupuesto y necesidades reales de uso”, explica Santi Colomer Martí, director general de Vehículo de Ocasión y CaaS de Movento.
Por su parte, Quim Badia, gerente de Movento Stern, ha afirmado que “la apertura de esta nueva concesión supone un gran paso para consolidar la oferta de vehículos Mercedes-Benz, ofreciendo alternativas de segunda mano y premium, con todas las garantías Mercedes”, mientras que Jordi Domènech, gerente de Movento Sarsa, ha añadido: “estamos muy ilusionados de poder acercar una amplia oferta de ocasión a los clientes Audi y Škoda, que bajo nuestro servicio cercano, les asesoraremos en la toma de decisión para adquirir un vehículo seminuevo en las mejores condiciones”.
‘Días de ocasión’ con ventajas exclusivas
Coincidiendo con la inauguración del nuevo concesionario, Movento organiza del 2 al 4 de octubre los ‘Días de ocasión’, unas jornadas exclusivas en las que los primeros 100 clientes recibirán un cheque valorado en 500€ como incentivo para adquirir un vehículo, válido hasta el 31 de diciembre de este año. Además, también podrán acceder a ventajas y condiciones especiales en vehículos de ocasión, de gerencia, km0 y seminuevos.
Con esta nueva apertura, Movento continúa reforzando su red de concesionarios en Cataluña y reafirma su fuerte posicionamiento en el sector, donde ya representa un total de 19 marcas de automoción en la provincia de Barcelona, Baleares y Madrid.