Movento, división de automoción perteneciente al grupo Moventia, en su apuesta por impulsar la renacida marca EBROen distintas provincias nacionales, se ha sumado al periodo de descuentos que ofrece a sus clientes: los ‘Días EBRO’.
Concretamente, los nuevos concesionarios Movento EBRO de Barcelona y Palma, del 7 al 26 de julio, ofrecen una experiencia única para descubrir de cerca las últimas novedades en automoción, innovación tecnológica y motorización eléctrica de la marca que cuenta con fábrica nacional en la Zona Franca de Barcelona.
Durante los días de promoción, todas las personas que acudan a un concesionario Movento EBRO podrán beneficiarse de condiciones especiales de compra y vivir la oportunidad de conducir por carretera un vehículo de la marca a través de test drives por las inmediaciones de las concesiones.
Los protagonistas de este acontecimiento son los modelos de fabricación nacional EBRO S700 y EBRO S800, disponibles en versión de combustión e híbrida, que podrán probarse en ruta durante toda la semana. A través de esta ocasión, todas las personas entusiastas del motor y la marca EBRO pueden comprobar de primera mano: prestaciones, funcionamiento, diseño y autonomía de los vehículos, bajo el asesoramiento de nuestro equipo especializado.
Además, el modelo recién lanzado al mercado este mes de mayo, el nuevo SUV híbrido compacto EBRO S400, ya se puede visitar en la exposición y consultar toda la información disponible con nuestro equipo.
Desde la compañía, queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y llevar la marca EBRO al siguiente nivel. Sin duda, es un orgullo representar a una marca con ADN nacional en el sector de la automoción.
Te esperamos del 7 al 26 de julio en Palma y Barcelona para vivir los ‘Días EBRO’ con Movento.