Del 12 al 16 de febrero, la Estación de Esquí Masella se convirtió en el escenario perfecto para fusionar el mundo del motor y la emoción del deporte de nieve, gracias a Movento.
La división de automoción perteneciente a Moventia organizó, un año más, una experiencia exclusiva de test drive y après-ski para clientes potenciales y embajadores oficiales de Movento Stern, red de concesionarios y talleres oficiales Mercedes-Benz y patrocinador principal de la Estación de Esquí Masella.
Las últimas novedades en modelos Mercedes-Benz AMG y eléctricos en un enclave de montaña rodeado de nieve fueron presentados por Movento Stern, donde los asistentes invitados pusieron a prueba la innovación, el alto rendimiento y la eficiencia que ofrecen los modelos icónicos de la marca alemana.
Entre los invitados, destacó la presencia de reconocidas personalidades del ámbito deportivo y cultural catalán y embajadores oficiales que cuentan con una larga trayectoria colaborando con Movento Stern, como son Miki Núñez, Núria Picas, Beth Rodergas, y Maria Vallespí.
La experiencia promovida por la empresa que reunió alrededor de 140 asistentes, además de incluir unas jornadas de esquí en la estación alpina equipados con los últimos lanzamientos en material deportivo de la marca Salomon, también contó con un toque especial a través de una fiesta après-ski en Möod Masella.
Dirigida por Carles Pérez y El Gran Germán, presentadores del programa El Matí i la Mare que el Va Parir de Ràdio Flaixbac, la celebración tras el esquí contó con el carisma de los profesionales radiofónicos creando un ambiente de diversión y de encuentro para todas las personas invitadas.
Sin duda, fue una oportunidad clave para experimentar la conducción de vehículos estrella, como: Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+, Mercedes-AMG C 63 e S 4MATIC+ Estate, G 580 eléctrico, y las furgonetas eléctricas EQT, Evito y EQV.
La celebración de este gran evento reforzó el compromiso de Movento Stern con su comunidad, el deporte y la movilidad del futuro.