Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona con el apoyo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), ha cerrado su 41ª edición con una gran afluencia de público.
Mercedes-Benz, Seat, Cupra, Renault, Dacia y Hyundai han sido las marcas que distribuye Movento que han tenido stand propio. En esta edición se ha dado mayor relevancia a los vehículos sostenibles, siendo los híbridos y eléctricos, los grandes protagonistas.
El evento, también ha contribuido a dinamizar las ventas fruto del interés mostrado por los visitantes y la gran oferta del Salón. Se han cerrado una gran cantidad de presupuestos y preventas durante los días de apertura al público.
En palabras de Enrique Lacalle, presidente de Automobile Barcelona, “Hemos logrado lo que parecía imposible gracias al esfuerzo de todos. Y como hemos hecho los últimos 102 años, Automobile ha sido la mejor plataforma para contribuir a impulsar a la industria y un futuro sostenible