Movento acude a su cita anual en el Mercat del Ram de Vic con una amplia oferta de vehículos

mercat del ram'24
mercat del ram'24
mercat del ram'24
mercat del ram'24
mercat del ram'24
mercat del ram'24
mercat del ram'24
mercat del ram'24
mercat del ram'24
mercat del ram'24
mercat del ram'24
mercat del ram'24

Un año más, Movento ha vuelto a estar presente en una de las citas por excelencia de la ciudad de Vic: el Mercat del Ram.

La importante feria agrícola y ganadera, donde hay una fuerte presencia de actividades turísticas, deportivas y de automoción, se celebró del 22 al 24 de marzo y Movento, mediante sus concesiones Movento Sarsa, Movento Auser, Movento Stern y Movento Auto Pla Vic 4x4, expuso una amplia oferta de sus vehículos, adaptada a todos los públicos.

En concreto, Movento Stern, concesión de la vertical de movilidad individual de Moventia que comercializa la firma Mercedes Benz, participó en la famosa cita mediante la exposición de dos vehículos industriales eléctricos: EQV y EQT, y con tres turismos SUV: GLA, GLC, GLE.

Por su parte, Movento Sarsa, concesionarios de Audi, Skoda y Cupra de Movento, llevaron a exposición sus Audi A1 A3 Q2 Q3 Q5, presentando dos de los modelos híbridos; los Volkswagen Polo, Golf, TCross, TRoc, Tiguan e ID.3, y los vehículos comerciales ligeros de  Volkswagen Crafter grúa, Amarok, Transporter e ID Buzz.

Movento Auser llevó al Mercat del Ram siete Renault y tres Dacia. Concretamente, un Renault Megane 100% eléctrico, dos vehículos industriales (Kangoo Combi y Furgón), tres vehículos híbridos (dos Clío Híbrid, Arkana Híbrid y Captur Híbrid) y tres vehículos GLP, el Duster GLP, el Jogger GLP y el Sandero GLP.

Por último, Movento Auto Pla Vic 4x4 presentó el vehículo híbrido enchufable RR Vogue PHEV, el modelo eléctrico Jaguar I Pace EV y los Diesel LR Defender MHEV, Jaguar f-Pace MHEV y RR Sport MHEV.

Apuesta por el territorio

Como cada año, la empresa de automoción ha apostado por su presencia en el Mercat del Ram de Vic, lo que le ha permitido tener una mayor proyección en el territorio, captar a nuevos clientes y afianzar a clientes habituales, además de visibilizar su oferta en el mercado automovilístico.