La red comercial EBRO del grupo Movento ha acercado la tecnología y el confort de los modelos EBRO S400 y S700, en su gama PHEV, en diversas localizaciones estratégicas de territorios donde tiene presencia: Barcelona ciudad, Sant Cugat del Vallès y Palma de Mallorca.
Durante las jornadas de exposición, los agentes comerciales de Movento EBRO han estado presentes para atender personalmente a los visitantes, ofreciendo asesoramiento detallado sobre las capacidades híbridas enchufables de los SUV EBRO, que combinan alto rendimiento, potencia y sostenibilidad.
Concretamente, las exposiciones se han realizado en los centros comerciales L’Illa Diagonal en Barcelona, Sant Cugat Shopping Centre y en FAN Mallorca Shopping, del 12 al 24 de enero.
De esta manera, los asistentes han conocido de cerca la tecnología avanzada de los vehículos, su diseño funcional y elegante, así como experimentar la calidad y el confort que distingue a la marca. Asimismo, esta activación de marca ha permitido además generar un espacio de interacción y diálogo entre Movento EBRO y los usuarios, donde se han resuelto dudas y se ha ofrecido orientación personalizada sobre la transición hacia modelos híbridos enchufables.
Con esta iniciativa, Movento EBRO refuerza su estrategia de cercanía e innovación, acercando a los clientes experiencias directas con los vehículos y destacando la importancia de una movilidad más responsable con el medio ambiente.
Movento, filial del grupo Moventia, continúa su liderazgo en el sector de la automoción, promoviendo soluciones de movilidad que no solo responden a las necesidades actuales de los conductores, sino que también anticipan los retos y exigencias del futuro, combinando tecnología, sostenibilidad y experiencia de usuario.