La iniciativa apuesta por la convivencia entre ciclistas y conductores a la carretera.
Motorprim, el concesionario oficial de la marca Hyundai del grupo Movento, cederá un coche de seguimiento y apoyo a todas aquellas peñas y clubes ciclistas que lo pidan para que los acompañe durante sus salidas y entrenamientos a la carretera.
De este modo, el concesionario Motorprim se suma a la campaña puesta en marcha en 2017 por Hyundai ‘Juntos lo asfalto’, que tiene como objetivo proteger a los ciclistas y fomentar una mejor convivencia a la carretera con los conductores. La presencia del vehículo Hyundai, equipado con señalización especial, al final del grupo asegura que los vehículos que avanzan los ciclistas lo hacen correctamente, respetando el metro y medio que se exige por normativa.
“La seguridad a la carretera es primordial y por eso nos hemos adherido a esta campaña”, ha explicado Lluís Conesa gerente de Motorprim.”Es muy importante que los vehículos y ciclistas se protejan mutuamente y animemos a todas las peñas y clubes ciclistas que se sumen a ‘Juntos en el asfato’”, ha añadido.
Todas las peñas y clubes ciclistas que quieran un coche de apoyo de manera gratuita lo pueden solicitar a través de la siguiente página web: www.hyundai.es/experience/hyundaienaccion/juntos-en-el-asfalto