La red de concesionarios y talleres oficiales Hyundai, Motorprim Movento, se posiciona con la destacada certificación Hyundai Pro, un reconocimiento que refleja una atención al cliente excepcional con la más alta calidad e innovación en los servicios prestados, alineado con los estándares de la marca.
Durante la celebración del acto oficial el pasado mes de septiembre, Lluis Conesa, gerente de Motorprim Movento, y Ghislain A. Varaine, director comercial de Motorprim Movento, acompañados del equipo comercial, recogieron la certificación Hyundai Pro otorgada por Francisco De Martín, director comercial de Hyundai España, y Rafael Vinagre, gerente comercial zona de Hyundai España, en representación de la firma surcoreano.
La entrega de esta distinción tuvo lugar en uno de los concesionarios más novedosos de la compañía: Motorprim Movento de Lliçà de Vall. Tanto esta instalación de automoción, como las que se encuentran también ubicadas en la provincia de Barcelona, en Badalona y Mataró, se suman al total de concesionarios que se alzan con el prestigioso reconocimiento Hyundai Pro.
De este modo, la filial de automoción perteneciente a Moventia recibió el sello Hyundai Pro tras ofrecer día tras día la mejor experiencia a sus clientes, además de un esfuerzo y dedicación por parte de todo el equipo al adquirir o mantener un vehículo.
La importancia de la certificación de la firma automovilística subraya que un selecto grupo de concesionarios a nivel nacional logra obtenerla a partir de unos criterios superados, tal como se posiciona Motorprim Movento.
Movento agradece a todos los clientes por confiar en sus servicios de automoción, y reafirma su compromiso por seguir mejorando y ofreciendo diariamente un servicio de primer nivel a través de todo el personal de sus concesionarios.