El establecimiento que hasta ahora se encontraba en la Avinguda del Maresme 71-73 de Mataró (Barcelona), se traslada dentro de la misma ciudad al exclusivo edificio Torre d’Ara, con un nuevo espacio más moderno y adaptado a los estándares de la marca, para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
Motorprim, concesionario oficial de Hyundai perteneciente a Movento, grupo de automoción referente en el sector, estrena nuevas instalaciones en Mataró (Barcelona), trasladando su actividad realizada hasta ahora en la Avinguda del Maresme 71-73 de esta localidad, al exclusivo edificio Torre d’Ara de Mataró, ubicado en la Avinguda Cabrera 36.
El cambio de ubicación responde al compromiso de Motorprim por ofrecer una mejor experiencia a sus clientes en sus establecimientos, con nuevos espacios más modernos, eficientes y adaptados a los estándares de calidad de la marca. En este sentido, Motorprim se encuentra inmerso en la renovación progresiva de sus concesionarios oficiales, un proceso iniciado con la apertura de un nuevo Motorprim en Granollers y ahora con el renovado Motorprim en Mataró.
Las nuevas instalaciones en la Torre d’Ara están atendidas por un equipo profesional de 12 personas, y cuentan con 2.000 m2, repartidos en dos plantas, con zona de boutique y exposición de los modelos Hyundai, entre los que se encuentra el Hyundai Ionq5, 100% eléctrico y con 686 kms de autonomía, o el Hyundai Bayon, el último compacto de la marca; y taller y servicios de posventa para los vehículos de esta marca.
En palabras de Lluís Conesa, gerente de Motorprim: “Con estas nuevas instalaciones abrimos una nueva etapa en Motorprim Mataró en la que continuaremos trabajando a diario al lado de nuestros clientes, para garantizarles la mejor experiencia de compra y servicio de posventa de máxima calidad. Aspectos que son, sin duda, nuestro valor diferencial en el sector”.
Motorprim forma parte de la red comercial y posventa de Hyundai desde hace más de 26 años. Durante sus 11 años de actividad en Mataró, Motorprim ha conseguido impulsar la distribución de los vehículos de esta marca en un territorio estratégico de la mano de Movento, que cuenta con 68 años de trayectoria. La combinación de la experiencia y la profesionalidad del equipo de Motorprim, junto con el conocimiento del sector por parte de Movento, han convertido a sus establecimientos en concesionarios de referencia en el sector.