La red de concesionarios y talleres oficiales de Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen, Movento Sarsa, organizó este jueves, 31 de agosto, una firma de autógrafos protagonizada por los dos pilotos de motociclismo de alto nivel Arón Canet y Sergio García. Los deportistas forman parte de la escudería PONS Racing del equipo Moto2, en el cual Movento ha sido patrocinador oficial.
El evento, celebrado en el concesionario Sarsa Audi Granollers, arrancó con la llegada a la concesión de casi un centenar de asistentes que quisieron conocer en primera persona a los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP 2023 de Moto2.
Los corredores de la segunda categoría del mundial de motociclismo dedicaron una extensa y calurosa firma de autógrafos a todos sus seguidores un día antes de la celebración del Gran Premio de MotoGP de Cataluña, del 1 al 3 de septiembre.
En el marco del evento, que se convirtió en un distendido encuentro entre seguidores y pilotos, Edgar Pons, hijo del bicampeón del mundo de 250 cc Sito Pons y director deportivo de PONS Racing, la escudería perteneciente al mito del motociclismo, quiso valorar la situación que atraviesa la empresa.
A raíz de la decisión de su padre que, tras haber anunciado la venta de su equipo de Moto2, confirmó que formará parte del RNF Aprilia en MotoGP a partir de la próxima temporada, Edgar argumentó lo siguiente: “Es una decisión en parte triste por toda la experiencia y lo vivido y por el esfuerzo de mi padre en crear PONS Racing, pero por otra parte es alegre y nos aporta felicidad ya que se sumará a un proyecto que está comunicando colaborar con un equipo de Moto GP. Él podrá llevar al equipo y transmitir todos sus conocimientos para ayudarlo”.
Para Movento fue un placer contar con profesionales del motociclismo del nivel de Edgar Pons, Arón Canet y Sergio García. Asimismo, para la división de movilidad privada de Moventia, ha sido un gran orgullo ejercer de patrocinadores de la escudería PONS Racing en un deporte tan complejo y apasionado como es el motociclismo.