- El A7 Sportback es un vehículo deportivo de clase superior por su diseño, tecnología y progresión
- El hermano grande, el modelo A8, plantea una nueva idea de conducción y un nivel de calidad más elevado
Los concesionarios Sarsa Audi de Vallès, Terrassa, Granollers, Vic y Manresa, del Grupo Movento , ya disponen, desde principios de marzo, de los nuevos modelos de Audi, el A7 y el A8. Los coches de la marca alemana es encuentran a disposición de los ciudadanos porque puedan probar las novedades y funcionalidades de los últimos diseños de Audi.
“El A7 es un turismo deportivo de gama superior que por sus características será uno de los grandes best sellers de ’Audi. También tendremos que estar muy atentos al A8, un modelo totalmente revolucionario que va un paso más allá”, ha explicado Enric Fauste, gerente de la red de concesionarios Sarsa. “Estamos seguros que los dos nuevos modelos de Audi tendrán muy buena acogida a nuestros concesionarios”, ha detallado Fauste.
El nuevo miembro de Audi, el A7 Sportback, es un coupé de cuatro puertas de líneas futuristas, que combina a la perfección diseño y tecnología con un carácter deportivo. Este modelo sale al mercado con dos modalidades de motor, el 50 TDI y el 55 TFSI. Su hermano grande, el nuevo Audi A8, plantea una nueva forma de conducción y un nivel de calidad más elevado. El A8 representa el futuro de los vehículos de gama alta y destaca por su construcción ligera, la apariencia deportiva y la tracción quattro. El nuevo A8 inicia su comercialización también con dos motores de salida, el 50 TDI y el 55 TFSI.