Se acercan las vacaciones y es momento de rematar los últimos detalles de tu viaje. Un aspecto muy importante, si viajas en coche, es que éste se adecúe a tus necesidades. Si quieres que tú y tu familia os mováis de forma cómoda y segura durante tus días libres, presta atención a los coches familiares que te presentamos a continuación:
- Renault Grand Scenic: Uno de nuestros favoritos, capaz de albergar 5 a 7 plazas en un abrir y cerrar de ojos, muy práctico si tienes pasajeros sorpresa o si transportas objetos voluminosos. El interior es luminoso y cuenta con un techo panorámico que te ofrece una amplia vista de los paisajes que te rodean, perfecto para que los más pequeños de la casa se entretengan.
- Volkswagen Passat: Es el coche familiar más vendido de Europa. Su maletero es de los más grandes, con 650 litros de capacidad. Cuenta con una amplia oferta de motores diésel y gasolina, además de un equipamiento tecnológico moderno con muchas ayudas a la conducción.
- SEAT Alhambra: Este modelo ofrece un maletero de 955 litros cuando las últimas filas están plegadas. Si no, la capacidad de éste es de 300 litros. Cuando se deja el maletero como está, el coche puede llevar hasta 7 personas. Ideal para familias numerosas.
- Skoda Fabia Combi: Este coche ofrece una capacidad del maletero de 530 litros. El diseño es sobrio y los motores de última generación. La oferta mecánica destaca por propulsores robustos y eficientes. Es una buena opción de calidad precio. El tamaño es mayor a su otra versión de la gama Skoda Fabia.
- Mercedes-Benz Clase V: El Clase V nos permite viajar con toda la familia de la forma más segura. Además de ser un coche espectacular por fuera como por dentro, cuenta con la garantía de una de las marcas de más confianza del mercado. Cuenta con una capacidad de hasta 8 viajeros, ideal para que llevar a todos nuestros seres queridos.
- Hyundai i30cw: Práctico y funcional, con un maletero de hasta 602 litros, 1.650 si se reclinan por completos los asientos traseros, permite aprovechar el espacio al máximo. Incluso incluye un reposabrazos central con Ski-Through, una cavidad por la que pueden pasar objetos largos como esquís. Los asientos son abatibles 60/40 para transportar grandes cargas e incluso añadir espacio para uno o dos pasajeros. Nadie de tu familia tendrá la excusa para quedarse en casa.
- Discovery Sport 4x2: El atractivo del exterior se traslada a un habitáculo caracterizado por líneas marcadamente horizontales y verticales que se complementan con superficies despejadas. El vehículo tiene una capacidad de 541 litros, 5 plazas y 5 puertas.
Como puedes observar, hay muchas opciones en el mercado. Lo importante es estudiarlas todas y escoger las que más se ajusten a tus necesidades. Al final, lo único que importa es que tú y tu familia disfrutéis, de forma segura, de unas merecidas vacaciones.
Si deseas más información o no sabes por cuál decidirte, no dudes en contactarnos, nuestros asesores se encargarán de ofrecerte algo ajustado a lo que estás buscando.