Los 9 mejores juegos de conducción

Los 9 mejores juegos de conducción

Aún estás a tiempo de hacerle un regalo a tu consola. Y aquí es donde queremos ayudarte. ¿Cuáles son los mejores juegos de conducción? Si te gusta la velocidad y te gusta competir a toda píldora con los vehículos más potentes, este es tu artículo. Aquí no tendrás que revisar tu vehículo , sino que sólo tendrás que seguir en el sofá, enciendas la consola y... ¡a disfrutar! Si eres fan de los simuladores de conducción o de los arcadas de carreras más locos, aquí encontrarás los 9 mejores juegos para todas las plataformas.

DiRT Rally

Codemasters ha creado lo que, probablemente, es el mejor juego de rallyes en mucho tiempo. DiRT Rally es el sucesor del clásico Colin McRae y ha logrado recuperar la esencia y la calidad de juego que hizo triunfar a su predecesor. Un control magistral en los coches y superficies que hace de este título uno de los mejores juegos de coches de la historia. Lo encontrarás para PS4, Xbox One y Microsoft Windows.

DriveClub

Al menos que un simulador lo que te gusta es tener una experiencia menos exigente y más arcada, tu juego es DriveClub. Con un gran apartado técnico y énfasis en las opciones sociales, este título de Evolution se presenta como una de las opciones más interesantes por los usuarios de PS4.

F1 2016

El juego oficial de la F1 mejora año tras año. Este potente y exigente simulador de conducción permite pilotar a los coches más rápidos de la competición, hacerlo online o iniciar nuestra propia carrera como pilotos. En la edición de ese año, destacan los efectos climáticos. Pruébalo y mira que la temporada no sea un diálogo entre Rosberg y Hamilton. Lo encontrarás para PS4, Xbox One, Microsoft Windows y GNU/Linux.

Forza Motorsport 7

Forza, la emblemática saga de conducción de Microsoft cumplió 10 años en 2015 y se supera cada año. Su última entrega destacaba por su apartado técnico y por su amplia gama de vehículos. En resumen, uno de los mejores juegos de conducción de la historia. Lo encontrarás por Xbox One y Microsoft Windows.

Gran Turismo (GT)

En 1997 llegó al mercado la primera entrega de lo que, para muchos, es la mejor serie de velocidad creada por la PlayStation. Encontras muchos circuitos y cerca de 200 coches de marcas reales como Aston Martin, Honda, Mazda o Toyota. Con los años ha ido mejorando, pero siempre ha mantenido una premisa: el gusto por la más potente simulación de conducción.

Mario Kart 8

El colmo de las carreras locas. En la última entrega para Wii U, los karts pueden correr por techos y paredes gracias a un campo magnético en sus ruedas, pero lo importante es que sigue siendo el juego de coches más divertido en modo multijugador.

Need for Speed

Este juego es una de las franquicias más longevas en simuladores de conducción. Por mucho que pasen los años, todavía es maravilloso disfrutar en PS4 y Xbox One de toda la velocidad y la personalización que han hecho mayor esta saga de juegos.

Project Cars

Este título llegó no hace mucho dispuesto a convertirse en el nuevo rey de los simuladores de conducción gracias a una cantidad ingente de contenido, capaz de mantenerte pegado al volante durante meses, compitiendo en numerosos circuitos y disciplinas con un excelente control.

Rocket League

Ha sido uno de los fenómenos del pasado año. Un juego de coches desarrollado por Psyonix en el que, en vez de intentar ser el primero, se juega al fútbol. Disponible para PS4 y PC, y Xbox One; es tan divertido que ya se han organizado torneos en ligas de eSports y es uno de los mejores juegos multijugador online.

 

MOVENTO TE RECUERDA…

  • Si te gusta la velocidad y te gusta competir a toda píldora con los vehículos más potentes, este es tu artículo. Encontrarás los mejores juegos de conducción.