Vallès d’Automoció, punto de servicio oficial de Renault Trucks establecido en 1983, cumple su primer aniversario desde que abrió las puertas a la Ciudad del Camión Movento en una de las zonas más estratégicas de Sabadell. Este complejo, que cuenta con una superficie total de 23.700 m2 de superficie, reúne tres unidades de negocio de Moventia.
Las instalaciones de Vallès d’Automoció, perteneciente a la división de Movento, ofrecen un servicio completo de postventa a los camiones de la marca Renault en mecánica y carrocería, además de realizar el mantenimiento a la flota de autobuses de Moventis Sarbus y La Vallesana. Destaca también su moderno equipamiento para la reparación de carrocería. que permite efectuar reparaciones de chapa y pintura en cualquier vehículo industrial o autobús.
Vallès d’Automoció representa una instalación de referencia en el Vallés Occidental y la ciudad del camión del siglo XXI. Por este motivo, desde su apertura, el objetivo ha consistido en dar respuesta a las demandas de servicio en la venta y postventa de vehículos comerciales, furgonetas, transporte industrial y autobuses.
El centro se encuentra dentro del Polígono Industrial Sant Pau de Riu-Sec de Sabadell, y se sitúa en una zona próxima al aeropuerto de Sabadell junto al importante nudo de comunicaciones que conforman la AP-7 y la C-58, por donde circulan diariamente un alto número de vehículos de transporte pesado, tanto nacional como internacional.