- Las nuevas instalaciones de CUPRA Granollers de Sarsa, concesionario del grupo Movento, cuentan con más de 350m2 dedicados a la marca de automóviles.
- Con motivo de la apertura, Sarsa organizó un acto en el que la reconocida pianista Laura Andrés, deleitó a los más de 60 asistentes con un concierto en directo.
Sarsa, concesionario oficial de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, CUPRA y Škoda, ha abierto las puertas de sus nuevas instalaciones en Granollers, dedicadas exclusivamente a la marca CUPRA. Lo ha hecho en un acto en el que, tras un parlamento de bienvenida por parte de Jordi Domenech, gerente de Sarsa SEAT - CUPRA, la reconocida pianista Laura Andrés, deleitó a los asistentes con un concierto en directo. En el evento también estuvieron presentes Miquel Martí, presidente de Moventia, compañía a la que Sarsa pertenece, Miquel Martí Pierre, Director de Expansión de Moventia, Santi Colomer, Director General de Movento Diversificación y Toni Sánchez Poveda, Director General Movento Automoción.
Al acabar el concierto se procedió a realizar un sorteo organizado por la compañía en el que, los afortunados, recibieron como premio la estancia de un fin de semana en Mas Albereda además de la cesión de un CUPRA Born para esos días.
Estas nuevas instalaciones, CUPRA Garage, cuentan con más de 350m2 repartidos entre boutique y zona de exposición. En ella, se encuentran expuestos siete modelos de la marca incluido el CUPRA Born, modelo 100% eléctrico. Además, un equipo comercial integrado por 2 asesores comerciales CUPRA Máster, formados en los más altos estándares de calidad de CUPRA, atienden las necesidades de todas las personas interesadas en los vehículos de la marca y sus accesorios, con el propósito de garantizar una experiencia de compra excelente.
Con esta nueva apertura, Sarsa cuenta con un total de 19 establecimientos en Cataluña, continuando con su estrategia de crecimiento y el propósito de ofrecer un servicio de la máxima calidad y cercanía a sus clientes. La compañía opera instalaciones en 7 poblaciones del territorio catalán ubicadas estratégicamente, comercializa más de 12.000 vehículos al año (nuevos y de ocasión), atiende a más de 51.000 clientes en sus talleres oficiales y cuenta con un equipo de más de 260 personas.