Movento Auser, concesionario Renault y Dacia de Movento, y la Fundación Johan Cruyff presentaron este 31 de agosto el nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades. El acto de presentación tuvo lugar en el concesionario Movento Auser, situado en Sabadell, y contó la presencia del CEO de Movento, Miquel Martí Pierre; el gerente de Movento Auser, Antoni Sànchez; la vicepresidenta corporativa de Moventia, Sílvia Martí, y la directora de la Fundación Cruyff, Pati Roura.
Gracias a este acuerdo de carácter solidario y de compromiso con la sociedad, nuestra empresa experta en movilidad personal contribuirá a las tareas de ejecución, coordinación, seguimiento y difusión de los proyectos de deporte adaptado de la Fundación Cruyff para niños y jóvenes con diversidad funcional, así como a los de los diferentes proyectos de transformación social que la Fundación Cruyff lleva a cabo en todo el territorio.
En concreto, desde Movento Auser se han cedido tres vehículos, los nuevos Renault Arkana, Austral y Space, a la entidad. Estos modelos han sido escogidos para dar el máximo servicio a las acciones que realiza la fundación y que más se adecuan a las necesidades de los niños.
Durante la presentación, Miquel Martí Pierre, CEO de Movento, valoró positivamente el resultado del acuerdo: “El compromiso con el progreso de la sociedad es una parte inherente de nuestro ADN y de los valores de nuestra compañía. Desde Movento estamos plenamente implicados con el deporte y con el objetivo de hacerlo llegar a todo el mundo. Es por eso por lo que nos llena de orgullo e ilusión convertirnos en partners oficiales de movilidad de una entidad como la Fundación Cruyff, que apoya y desarrolla proyectos deportivos por niños y niñas con necesidad en todo el mundo”.
Sílvia Martí, vicepresidenta corporativa comunicación interna e institucional de Moventia, se sumó a la celebración del pacto: “Desde Moventia destinamos cada año parte de nuestros beneficios a varias acciones de carácter social con el objetivo de contribuir al desarrollo de la sociedad. Es por eso por lo que nos alegra enormemente trabajar de la mano con la Fundación Johan Cruyff acercando el deporte a niños y niñas con necesidades especiales, iniciativa que se alinea con nuestro propósito de promover un estilo de vida basado en valores como el respeto, la igualdad, la tolerancia o la inclusión”.
Por su parte, Pati Roura, directora de la Fundación Cruyff, valoró que “la movilidad es un factor esencial para llevar a cabo con excelencia todos los proyectos sociales de la Fundación Cruyff para impactar positivamente en nuestra sociedad”. Por ello afirmó que “ir de la mano de Movento, una compañía comprometida con la sociedad que cree y apuesta por los mismos valores que nuestra entidad, es algo que nos llena de satisfacción y, a la vez, da sentido al objetivo común de este acuerdo".