Movento mantiene un fuerte vínculo con el deporte, sus valores y también con la visibilidad de las mujeres en este ámbito. Por eso, este jueves Sarsa Volkswagen Sant Cugat ha celebrado un evento para recibir a Jana Fernández, jugadora del primer equipo del F.C Barcelona femenino para compartir su experiencia profesional. Precisamente, la central del club blaugrana ha visitado el concesionario de Sarsa apenas unos días después de haber ganado el campeonato de Liga F.
El evento, que ha reunido a más de un centenar de personas, en su gran mayoría chicas jóvenes aficionadas al fútbol, ha contado también con la participación y presentación del periodista de TV3, Pere Mas.
Durante la charla entre la jugadora y el comunicador, Jana Fernández ha compartido con los asistentes que el día en que ganaron la Liga “fue magnífico y quedará marcado, no sólo por el gol que marqué sino por el retorno de Alexia Putellas tras su lesión”. La siguiente fecha en el calendario de la jugadora será el 4 de junio, cuando juegue la final de la Champions League contra el Wolfsburg. A escasos días de este importante encuentro la jugadora de Sant Esteve Sesrovires confesaba que “es un partido muy importante y queremos poder compartir la victoria con toda la afición, ya que el año pasado nos quedamos con mal sabor de boca al perder la final contra el Olympique de Lyon. Fue una pena no poder celebrarlo con la gente que se desplazó a Turín para vernos y se lo debemos”.
En clave personal, la jugadora del Barça ha reconocido que le gusta mucho ver series, escuchar música y viajar, que es muy discreta con el uso de sus redes sociales, y también ha confesado que no le gusta el dulce. “Prefiero el fuet y las olivas”.
Tras la charla y las preguntas de los asistentes, se ha sorteado una camiseta firmada por la jugadora y el evento ha finalizado con un cocktail que han podido disfrutar todos los asistentes.