Movento Sarsa volvió a destacar como referente en automoción y formó parte de un evento exclusivo que fusionó banca y motor, promovido por Banco Mediolanum. Esta experiencia única para clientes de la entidad contó con el objetivo de presentar y analizar los productos y servicios actuales de Banco Mediolanum y las nuevas tendencias del sector bancario, ofreciendo una experiencia elevada: test drive de los últimos modelos Audi A5 Avant y Audi Q6 e-tron.
La jornada de networking y automoción tuvo lugar en el restaurante Les Pedritxes de Matadepera (Barcelona), el pasado 21 de noviembre, con un claro ADN en innovación y exclusividad.
Experiencia al volante
En representación de Movento Sarsa, Isaac Morera, asesor de Audi Business+, junto a Juan Augusto, expert product de Audi, estuvieron presentes en la jornada para supervisar la prueba de conducción y mostrar en detalle las ventajas y prestaciones de los vehículos a través de un servicio personalizado.
Las personas asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona los dos vehículos premium actuales de la marca Audi, reflejo de transformación puntera en conducción y tecnología. Los iconos de sostenibilidad y diseño fueron el Audi A5, reconocido por su versatilidad y elegancia, y el Audi Q6 e-tron, el SUV 100% eléctrico más innovador.
Compromiso con la innovación y la excelencia
El evento reafirmó los valores compartidos entre Movento y Banco Mediolanum: innovación, excelencia y calidad en atención al cliente. La fusión entre ambas marcas reflejó una experiencia extraordinaria que conectó con los asistentes.
Movento Sarsa continua su trayectoria a través del compromiso por ofrecer las mejores experiencias en el terreno de la automoción, acercando a los clientes lo último en tecnología y sostenibilidad.