Motorprim trabaja para fomentar las actividades deportivas que además de ser buenas para la salud, trabajan a favor del desarrollo sostenible.
La compañía demuestra su compromiso con la localidad de Mataró y hace hincapié en los valores que transmite el deporte.
Motorprim, concesionario oficial de Hyundai del Grupo Movento, ha firmado un acuerdo de colaboración con el centro deportivo DIR Paradise Mataró con el objetivo de consolidar el compromiso de la compañía con un estilo de vida saludable y sostenible.
Con el sello de este patrocinio, el concesionario mantiene su fuerte apuesta valores como el esfuerzo, la constancia o el trabajo en equipo; características vinculadas con el mundo del deporte y que, a su vez, son una parte fundamental de Movento. Algo que queda demostrado con los acuerdos alcanzados anteriormente con La Riera Pàdel, Nou Pàdel Les Franqueses i el club ciclista Muntbikes.
Además, el pacto pone de manifiesto que Motorprim sigue trabajando en favor de la localidad catalana de Mataró.
A través de este patrocinio, el centro deportivo DIR Paradise Mataró se compromete a contar con una pista de pádel exclusiva de Hyundai Motorprim y a exponer durante una semana un vehículo de la marca cada trimestre. Por otro lado, el concesionario ofrecerá promociones exclusivas a los socios del club.
Para el Lluís Conesa, Gerente de Motorprim, este acuerdo supone “un gran paso en nuestro objetivo de fomentar la práctica de actividades deportivas y, a su vez, de potenciar económica y socialmente las zonas geográficas en las que trabajamos, en este caso Mataró”.