Hyundai ha elegido España para el lanzamiento a nivel europeo de su servicio de movilidad bajo suscripción Mocean, que combina los beneficios de tener un coche con la flexibilidad que proporciona un servicio por suscripción.
El escenario elegido para arrancar y darlo a conocer ha sido la ciudad de Barcelona, y Motorprim será uno de los concesionarios oficiales Hyundai que pilotará el servicio.
Este ambicioso proyecto cuenta con planes de expansión en otras ciudades españolas y el resto de mercados europeos en los próximos meses. Se trata de un servicio 100% digital que nace para dar respuesta a las necesidades de movilidad de cada estilo de vida.
Hyundai es la primera marca de automoción en lanzar su propio servicio de suscripción con planes personalizados a partir de 6 meses. Mocean pone toda la tecnología de la marca a disposición del cliente a golpe de clic con un proceso digital, flexible, sin papeles ni complicaciones y con una cuota fija mensual.
Sin cuota de registro ni entrada, los usuarios se pueden inscribir digitalmente a través de un proceso muy sencillo que finaliza con la recogida del vehículo en nuestras instalaciones. Los modelos a disponer incluyen toda la gama Hyundai en sus diferentes tecnologías (diésel, gasolina, híbridos, eléctricos...) y los planes pueden ser de 6, 12, 18 o 24 meses con la posibilidad de cambiar de modelo cada 6 meses.
Al margen del combustible o los costes de carga, en el caso de los vehículos eléctricos, todos los gastos están incluidos en el pago mensual, incluyendo el seguro, el mantenimiento y las revisiones, para que los clientes puedan disfrutar del servicio sin preocupaciones.
La elección de Barcelona como centro de pruebas radica en el hecho que se trata de uno de los mercados estratégicos más importantes para la marca coreana. Es habitual que España sea uno de los países donde desembarcan los nuevos servicios o productos de Hyundai y, en esta ocasión, el carácter cosmopolita y vanguardista de la ciudad condal la convierten en el aliado perfecto para poner en marcha Mocean.
Haz clic aquí para acceder a la página web de Mocean.