- Aurelio Blasco Lázaro, jugador amateur participante en el torneo consiguió embocar de un solo golpe en el hoyo 17, y ganó un coche; smart fortwo, a falta tan solo de dos torneos del circuito por disputarse.
- El Torneo Stern Motor de Golf tuvo lugar el día 9 de junio en el Club de Golf Montanyà, y obtuvo una sobresaliente acogida en cuanto a participantes y organización.
- Los ganadores del torneo fueron Eduard Molas en 1ª Categoría, mientras Ramón Sala se llevó el título en 2ª Categoría.
Un solo golpe fue suficiente para acaparar el protagonismo de la vuelta del concesionario Stern Motor al circuito MercedesTrophy de golf. En el hoyo 17 y ante la atenta mirada de sus compañeros de juego y el juez de la organización, Aurelio Blasco pegó un soberbio golpe de salida y tras botar en green, la bola rodó hasta caer dentro del hoyo. Un solo golpe que bien puede valer un coche si nadie más consigue esta hazaña en los dos torneos que restan de circuito.
Hoyo en uno aparte, todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio en el PGA Golf de Catalunya, Gerona, y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 27 torneos que componen el circuito MercedesTrophy 2018.
El Torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 138 jugadores y donde los premiados resultaron los siguientes:
- 1er Clasificado 1ª categoría: Eduard Molas 40 puntos
- 2º Clasificado 1ª categoría: Jordi Rabert 40 puntos
- 1er Clasificado 2ª categoría: Ramón Sala 40 puntos
- 2º Clasificado 2ª categoría: Ramón Vilaró 39 puntos
TaylorMade premió a Mercé Hernández y a Enric Robert Grau con una bolsa Travel Cover por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino respectivamente.
959 Consorcio de Jabugo organizó una degustación de su jamón, y un premio a la bola más cercana, en el que el ganador Pepe Rovira, se llevó un lote de productos ibéricos de la marca.
El ganador del premio a la Bola Más Cercana organizado por Fundación Seve Ballesteros fue Francesc Llagostera, quien se llevó un trofeo de la fundación.
Los jugadores pudieron brindar con Cava Villa Conchi tras el torneo. Además, todos ellos disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos, y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.