Finaliza el Fresc Festival 2018 con Movento repitiendo como patrocinador

Finaliza el Fresc Festival 2018 con Movento repitiendo como patrocinador

El Fresco Festival 2018 , el Festival de Verano del Vallés, consolidado como una de las principales ofertas culturales y de ocio veraniegas en Sabadell y el Vallès Occidental (Barcelona), ha cerrado su segunda edición consiguiendo 5.500 espectadores en las 34 sesiones de música, teatro, cine y escena familiar programadas entre el 24 de junio y el 26 de julio de 2018 en el Jardín del Espai Cultura Sabadell .

Como grupo líder de automoción en el Vallès, Movento repetía este año como patrocinador, exponiendo vehículos de algunas de las marcas que representa: Auser ( Renault y Dacia ), Stern Motor ( Mercedes-Benz y Smart ) y Sarsa ( Seat , Skoda , Audi y Volkswagen ). Los modelos que se trasladaron hasta el festival fueron el Scénic y el Kadjar de Renault, el Clase A de Mercedes-Benz, el Fortwo de Smart, el Karoq y el Soberbio de Skoda y el León y el Arona de Seat . En paralelo, organizó varios sorteos de entradas para los espectáculos y fines de semana para dos personas en alojamientos rurales.

Uno de los aspectos que los organizadores del Fresc Festival han valorado más positivamente de esta edición es que en doce de las sesiones se han agotado las localidades disponibles. Se trata de La Noche de los Musicales de Sabadell y de los conciertos de la Orquesta de Acordeones de Sabadell, Manu Guix, Marina BBface y Frank Montasell y La Vella Dixieland. También han llenado el aforo el familiar El Petit Dalí, las sesiones de cuentos para adultos de Yoshi Hioki y Sherezade Bardají, las representaciones de Tenores y Mentideros y las proyecciones de películas del Festival BBVA de Cine de Montaña y del film Un doctor en la campiña.

Con esta colaboración, Movento pone de manifiesto una vez más su apuesta por la cultura.