El pasado fin de semana del 25 y 26 de noviembre finalizó el último torneo del Circuito de Pádel Sarsa.
El reconocido evento deportivo, exclusivo para clientes de los concesionarios Sarsa de Movento, contó con un total de cuatro encuentros en los municipios de gran influencia de todas las marcas Sarsa: Terrassa, Sabadell, Granollers y Sant Cugat.
La última competición de pádel amateur, obtuvo la participación de 100 personas, divididas por parejas en las categorías masculina y femenina. Todos ellos, pudieron disfrutar de una gran jornada de pádel en el mejor ambiente posible.
Los participantes tuvieron la oportunidad de realizar clases prácticas y asistir al clínico de pádel instruido por Pablo Aymà, uno de los mejores entrenadores del mundo y embajador de Sarsa. Además, fueron obsequiados con un especial welcome pack al inicio de los torneos.
Al finalizar la competición, los jugadores disfrutaron de un exquisito pica-pica durante una especial entrega de premios. Con el objetivo de valorar el esfuerzo y la destreza, los campeones y subcampeones de cada categoría fueron galardonados con premios entre los que destacaron las palas de pádel Siux y las sudaderas de Sarsa, entre otros.
Sarsa finalizó la gran jornada de pádel con el espectacular sorteo de material de pàdel y unas entradas para ver el Wolrd Padel Tour en Barcelona.
Además, durante los 4 torneos, los participantes podían participar en un sorteo de un fin de semana en Mas Albereda y una cena en el restaurante de Nandu Jubany, para dos personas. Para hacerse con los premios, tenían que acertar el número de pelotas de pádel que había en el interior de los vehículos expuestos en las instalaciones.