La feria del Vehículo de Ocasión, Vallès Motor de Terrassa, ha cerrado su vigésima edición con un éxito rotundo de visitantes y ventas. Más de 3.000 personas se han acercado al recinto ferial, durante los tres días que ha durado la feria, todos ellos interesados por vehículos kilómetro cero, seminous y de ocasión. La tendencia actual es positiva en este segmento, y el crecimiento del mercado de los vehículos de ocasión es un hecho, y ha quedado demostrado en esta feria, con la enorme afluencia de público.
Movento, presente con todas sus marcas de coches, está totalmente satisfecho por los objetivos logrados. Un trabajo conseguido gracias a la implicación y el esfuerzo de todo el personal que hace posible este tipo de acontecimientos.
Por otro lado, la Fira del Mercat del Ram, celebrada en Vic, fue, como en años anteriores, un punto de encuentro para todos los habitantes de la comarca. Una nueva oportunidad para exponer los Volkswagen (turismos y comerciales) y Audi de Sarsa. Además, este año, se ha destinado una parte específica de la feria a los vehículos de alta gama donde Sarsa ha expuesto la gama RS.