La red de concesionarios y talleres oficiales Movento Stern ha llevado la experiencia Mercedes-Benz a Masella con un exclusivo test drive invernal diseñado especialmente para sus clientes, combinando emoción al volante y conducción segura en invierno.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la renovación de su acuerdo de colaboración con la Estación de Esquí Masella, y el evento ha contado además con un cercano y festivo après-ski ambientado por un show de Ràdio Flaixbac, así como con la presencia de embajadores y rostros conocidos como Llucià Ferrer; Laia Ferrer; Maria Vallespi, y Mireia Canalda.
También han asistido el gerente de Movento Stern, Joaquim Badia, y los responsables de Ventas, Vicenç Millán; Daniel Serena; Albert Bretcha, y Alejandro Pérez, que representan la compañía y el compromiso corporativo del grupo Movento con la experiencia del cliente.
Alrededor de 150 participantes han tenido la ocasión de vivir la emoción de la gama AMG, la innovación eléctrica e híbrida y la versatilidad de modelos vans. Desde el SL 55 AMG y CLA 45 AMG hasta el EQE 43 AMG, CLA 250 Electric y los vehículos EQV, eCitan, EQT y V300 4M. En condiciones reales de hielo y nieve en una ruta entre Masella y la Collada de Toses, esta experiencia ha ofrecido una jornada práctica e instructiva en rendimiento, seguridad y control al volante en un entorno de invierno con los últimos modelos de la marca alemana.
Este evento, bajo el título ‘Stern de Neu’, además de combinar motor y aprendizaje ha celebrado un après-ski, concretamente en el Möod Masella, amenizado por Radio Flaixbac y de la mano de los reconocidos presentadores Carles Pérez y Germán Ramírez, que sin duda han puesto el ritmo y el entretenimiento a la experiencia.
Como parte de la estrategia del grupo Movento por ofrecer experiencias premium a sus clientes, fusionando pasión por el motor, innovación tecnológica y momentos únicos en entornos excepcionales, esta acción combina el compromiso de la compañía con sus clientes y con el impulso de la temporada de esquí en estaciones de montaña como La Masella.
Concretamente, el concesionario patrocinador oficial de la Estación de Esquí y Montaña Masella contribuyendo de esta manera a impulsar la temporada y a ofrecer experiencias únicas a la comunidad de esquiadores y visitantes.
Movento continúa consolidándose como un referente en el sector automovilístico, acercando la experiencia de conducción de alta gama a sus clientes y combinando exclusividad, seguridad y diversión en un solo evento.