ŠKODA ha presentado la nueva versión del modelo más vendido, con diferencia, de la marca a nivel internacional. Situado a la cabeza de su segmento, este modelo ha definido nuevos referentes en cuanto a espacio, funcionalidad, tecnología de confort y seguridad, diseño y relación calidad-precio.
El nuevo ŠKODA Octavia estará disponible en el primer trimestre de 2017 con un frontal y una zaga rediseñados, sistemas de asistencia, infoentretenimiento y conectividad de última generación, y también un nuevo equipamiento. Este modelo se presenta en plena forma tanto en su versión berlina como familiar, y nuevamente, brilla por su posición de privilegio en su categoría.
Las líneas del nuevo ŠKODA Octavia han sido simplificadas, sobre todo en la parte delantera. Las dos luces delanteras adyacentes forman una imagen dual de aspecto cristalino y pueden incorporar tecnología full-LED como opción. El logo de la marca ha ganado protagonismo, y el frontal es más poderoso, ancho y con más carácter.
"El ŠKODA Octavia siempre se ha distinguido en su segmento", afirma el presidente del Consejo de Dirección de la compañía, Bernhard Maier. "Como 'corazón de la marca', el Octavia ha dado forma al desarrollo de la compañía desde el principio, y ha hecho de ella lo que es en la actualidad: un fabricante de éxito internacional con presencia en más de 100 mercados en todo el mundo. Con el nuevo ŠKODA Octavia, nos disponemos a continuar con este desarrollo de forma sostenida".
En España, los primeros pedidos del nuevo ŠKODA Octavia en su versión berlina y familiar se podrán hacer a partir de finales de este año y las primeras unidades llegarán en febrero de 2017. Para más información del nuevo modelo de Skoda, haz click aquí.