El Land Rover Defender ha obtenido el título World Car Design of the Year de 2021 en los premios World Car Awards. Se trata de la tercera vez que Land Rover gana este codiciado galardón, tras las victorias del Range Rover Velar en 2018 y del Range Rover Evoque en 2012, y constituye el más reciente de los premios internacionales de este resistente 4x4.
El nuevo Defender conserva la autenticidad del espíritu pionero que ha caracterizado a Land Rover durante más de 70 años y redefine las aventuras en el siglo XXI. Además de ser emblemático por su nombre, forma y capacidad, está disponible con distintos diseños de carrocería y puede personalizarse con uno de los cuatro paquetes de accesorios para que los clientes aprovechen al máximo sus prestaciones.
El título de World Car Design of the Year se concede al vehículo nuevo más destacado de los últimos 12 meses y premia a aquellos que ofrecen los niveles más altos de innovación técnica y diseño que desafían los límites de lo posible.
Los jueces valoraron el diseño exclusivo, la todopoderosa capacidad todoterreno, la excelente dinámica de conducción en carretera y la conectividad y funcionalidad para el siglo XXI del Defender.
Con este último galardón, el Defender ha recibido 53 galardones internacionales desde su lanzamiento y despierta actualmente un interés sin precedentes por las nuevas versiones 90 y 110.
La gama ofrece un abanico increíble de opciones con diseños de carrocería 90 y 110, versiones comerciales Hard Top y sistemas de propulsión que van desde un híbrido enchufable hasta el nuevo V8.