El Espacio Movento acogió ayer por la tarde un exclusivo encuentro entre el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr. y un reducido grupo de 40 invitados de Movento y BP Castrol, empresa patrocinadora del equipo Renault.
Durante el encuentro en Sabadell, el piloto de la escudería Renault compartió experiencias con las personas reunidas al Espacio Movento, y explicó cuáles son sus sensaciones de cara al Gran Premio de España Emirates 2018, que se celebrará este domingo en el Circuito de Barcelona-Cataluña.
Sainz, que es décimo a la clasificación general con 13 puntos, respondió también las preguntas de los asistentes y más tarde los atendió personalmente. El meet and greet, que se celebró en un ambiente distendido y cercano, finalizó con un pequeño refrigere para todos los invitados.
El Espacio Movento es una instalación de más de 1.450 m2 destinada a la venta de vehículos de ocasión y propiedad del grupo Movento, presente en el Vallès Oriental y Occidental, Barcelonès Norte, Maresme, Bages y Osona con las 17 marcas que representa. Es uno de los grupos de automoción más destacados de su entorno y cada año vende cerca de 25.000 vehículos, tanto nuevos como de ocasión. Movento pertenece al grupo Moventia, un grupo empresarial dedicado a la movilidad comprometido con las personas, con la sociedad, el medio ambiente y la calidad de todos sus servicios.