- Las obras de mejora, que han durado tres meses, han permitido modernizar el espacio y mejorar la experiencia del cliente
- Con motivo de la reinauguración, los cercanos 12, 13 y 14 de julio habrá descuentos especiales en turismos y furgonetas nuevos y de ocasión
Tres meses después del inicio de las obras, el concesionario Sarsa Volkswagen de Sant Cugat del Vallès, ha presentado sus nuevas instalaciones. Las obras de adecuación han permitido ganar espacio y amplitud, modernizar el concesionario y ofrecer así un servicio de más calidad al cliente.
A partir de ahora, los usuarios durante el proceso de configuración y personalización del turismo o furgoneta, podrán ver como queda a través de una televisión, instalada junto a la mesa reservada para el comercial. Además, los clientes podrán disfrutar de un nuevo espacio de realidad virtual donde interactuar con los nuevos modelos. Y para los más pequeños se ha habilitado un nuevo espacio mucho más innovador e interactivo.
El concesionario Sarsa Volkswagen de Sant Cugat es uno de los concesionarios oficiales de Volkswagen del grupo Movento, que está presente en el Vallés Oriental y Occidental, Barcelonés Norte, Maresme, Bages y Osona con las 17 marcas que representa. Es uno de los grupos de automoción más destacados de su entorno y cada año vende cerca de 27.000 vehículos, tanto nuevos como de ocasión. Movento pertenece al grupo Moventia, un grupo empresarial dedicado a la movilidad comprometido con las personas, con la sociedad, el medio ambiente y la calidad de todos sus servicios.