Movento Sarsa celebró los pasados 29 y 30 de septiembre una nueva parada del Circuito Pádel Sarsa en la capital de Osona, Vic.
La competición, disputada en el club Pàdel Osona Vic, del que Movento Sarsa es patrocinador oficial, se organizó por categorías masculinas y femeninas que compitieron por primera vez por parejas a raíz del éxito de convocatoria de la parada, convirtiendo el evento deportivo en un torneo plural.
La celebración del torneo se hizo de forma completamente profesional, integrando normas propias de la reconocida competición World Padel Tour, como el Punto de Oro. Además, desde Movento Sarsa, se otorgaron diversos premios que pusieron en valor la destreza competitiva, los buenos resultados obtenidos y el esfuerzo desempeñado por todos los jugadores y jugadoras.
Asimismo, desde Movento Sarsa se promovió sorteo de un fin de semana con coche incluido para la persona que consiguiera acertar el número de pelotas de pádel que había en el interior de un vehículo expuesto en el lugar de competición.
Además, Lluc Crusellas, reconocido mejor maestro chocolatero del mundo y embajador oficial de la red de concesionarios, estuvo presente en el torneo de pádel para transmitir su apoyo a Movento.
Como broche final de la parada celebrada en Vic del Circuito de Pádel Sarsa se sirvió un catering para todos los participantes donde jugadores y asistentes intercambiaron impresiones, socializaron y pusieron en valor la competición de pádel amateur.
Una vez más, Movento evidenció su compromiso con el deporte y la promoción del mismo en los territorios en los que tiene presencia.