El concesionario Movento Auser Dacia Terrassa ha sido el escogido este martes para presentar oficialmente en Cataluña el plan de transformación y la redefinición de la identidad de marca de Dacia.
Dacia está viviendo una auténtica transformación donde están cambiando muchas cosas para que la historia de éxito de la marca continue. Prueba de ello es que ha obtenido en 2023 los mejores resultados de su historia con una cuota de mercado a particulares del 9% y superando la cifra de 50.000 pedidos cliente de modelos que ya incorporan la nueva imagen. Gracias a ello, Dacia ha conseguido situarse ya en cuarta posición en el mercado de particulares en España, con 24.038 unidades comercializadas hasta la fecha. Asimismo, Dacia Sandero es el vehículo más vendido a particulares en lo que llevamos de 2023 y continúa siendo líder del mercado español desde hace más de diez años.
Los principales asistentes a este evento han sido Fernando Vara, director de Postventa y Calidad de Dacia España; Miquel Martí Pierre, CEO de Movento; y Miquel Martí, presidente de Moventia. El acto ha contado también con la presencia del alcalde de Terrassa, Ilmo. Sr. Jordi Ballart y el teniente de alcalde, Sr. Xavier Cardona. La relevancia de esta presentación se ha visto respaldada por la participación también de representantes de la Cambra de Comerç de Terrassa, Pimec y Cecot, consolidando así la importancia y el alcance de la iniciativa de Dacia en esta fase clave de su desarrollo.
Dacia completa la transformación de su red comercial de la mano de Movento
La Red Dacia cambia desde hoy de aspecto con su nueva imagen que acompaña la transformación de la marca y de su gama de productos, permaneciendo fiel a los valores clave de sencillez, robustez y espíritu aventurero. A través de esta nueva impactante identidad, la marca refuerza la visibilidad exterior e interior, además de la modernidad de su Red. Una de las primeras concesiones a nivel nacional y la primera en Cataluña en desvelar la nueva imagen de Dacia al completo se encuentra en Terrassa (Movento Auser Dacia Terrassa), que ha transformado tanto el exterior como el interior del showroom.
Miquel Martí Pierre, CEO de Movento y miembro del Consejo de Administración de Moventia: “Hoy es un día muy importante para Movento porque tenemos la oportunidad de presentar la nueva imagen de marca de Dacia en Cataluña, dentro de lo que denominamos ‘la ciudad del automóvil del grupo Movento’ en Terrassa y donde tenemos representadas a todas nuestras marcas. Hoy, alcanzamos el 40% de la cuota del mercado de vehículos en esta ciudad, lo que es una muestra de nuestra apuesta y compromiso con esta ciudad y con el sector de la automoción en la provincia de Barcelona”.
Dacia tiene previsto que a finales de 2023 toda la Red Dacia complete su transformación con la nueva identidad de marca.