Daniel Piera, jefe de servicio de Movento, ha participado en la Junta Directiva de FECATRA (Federació Catalana de Tallers de Reparació i Automòbils) como representante la compañía y en calidad de vicepresidente del Gremi de Mobilitat.
La reunión, encabezada por el presidente de FECATRA, Celso Besolí, se ha llevado a cabo durante una cita clave para el mundo del motor como es la celebración de la 43ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.
Durante el encuentro, los representantes de la asociación y del gremio han podido conversar sobre la actualidad del sector automotriz, así como también abordar aspectos relevantes como la innovación y la electrificación en materia de movilidad ante la necesidad de un futuro descarbonizado.
Además, al finalizar la Junta Directiva de la asociación, las personas presentes han tenido el honor de firmar en el Libro de Honor de Automobile Barcelona como muestra de la pasión y el compromiso arraigado con el sector.
La presencia de Daniel Piera en este encuentro refuerza el compromiso de Movento con el desarrollo sostenible del sector y con los foros que impulsan el debate y la evolución del mundo del motor.