- La quinta edición Torneo Stern Motor de Golf tuvo lugar el día 19 de junio en un excelente Montanyá Golf, en la que Jordi Sala y Eugeni Vila resultaron ganadores de 1ª y 2ª categoría respectivamente.
- Todos los jugadores mostraron su agradecimiento hacia el concesionario catalán por volver organizar su torneo a pesar de la complicada situación, y permitirles disfrutar de una espectacular jornada de golf. El torneo se desarrolló bajo unas inestables condiciones climatológicas.
- El respeto de todos los asistentes hacia las medidas de seguridad sanitarias y de distanciamiento social fueron clave en el éxito de la organización del evento.
Una vez en el campo y concentrados en mostrar sus mejores golpes, todos los jugadores se emplearon al máximo, motivados por llegar a la Final Nacional que tendrá lugar el próximo mes de julio, y en la que gozarán también de una oportunidad para clasificarse a la Final Mundial que se celebrará también el año que viene en Stuttgart, Alemania.
El Torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 143 jugadores y donde los premiados resultaron los siguientes:
- 1er Clasificado 1ª categoría: Jordi Sala 42 puntos
- 2º Clasificado 1ª categoría: Joel Ramirez 40 puntos
- 1er Clasificado 2ª categoría: Eugeni Vila Homs 45 puntos
- 2º Clasificado 2ª categoría: Ramón VIlaró 41 puntos
TaylorMade premió con un sandwedge última generación Cristina Farres y Joel Ramirez con un Sanwedge por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino respectivamente.
Se organizaron cuatro premios a la bola más cercana; el primero de ellos, organizado por Mercedes-Benz Financial Services, en el que Carles Sánchez se hizo con un reloj GPS Garmin S40. En el segundo, organizado por smart, Joan Porta consiguió el premio; una mochila de espectacular diseño Smart. En el tercero, Miguel Ángel del Vas consiguió el par de zapatos que ofrecía como premio el patrocinador ECCO. Por último, la Fundación Seve Ballesteros invitará a su torneo de ganadores, el 5 de noviembre en el Real Golf de Pedreña a Enric Rabert, quien ganó el premio a la bolas más cercana organizado por la fundación.
Además, Julián Ramos Tabares de Guijuelo organizó una degustación de su jamón y embutido, y un sorteo de una paleta 100% ibérico-bellota. Para cerrar la jornada, los jugadores pudieron brindar con sus compañeros de juego con el premiado Cava Villa Conchi, al entregar su tarjeta de resultados, momento en el que los afortunados ganadores de los premios del sorteo pudieron recoger sus regalos.