Sarsa Bages ha recibido este martes por la mañana a los jugadores Ricky Sánchez y Jermaine Thomas, que han explicado cómo están yendo las primeras semanas de pretemporada con el equipo del Bages. Los recibió Santi Colomer, director de marketing de Sarsa. En el acto también compareció, por primera vez después de su presentación, el presidente del Baloncesto Manresa, Jaume Arnau.
Santi Colomer, director de marketing de Sarsa, ha dado la bienvenida al concesionario a los jugadores y al nuevo presidente del Baloncesto Manresa. Y Jaume Arnau, ha dado las gracias a Sarsa por la colaboración, que "facilita la adaptación de los jugadores y hace que puedan estar concentrados en el baloncesto".
Los jugadores han explicado cómo está yendo esta pretemporada. Jermaine Thomas ha declarado que «hasta el momento la pretemporada está siendo genial: jugadores, staff técnico y todo el mundo está ayudando a la transición ya cerrar filas». En cuanto a la ciudad, Thomas afirma que «aún no he tenido tiempo de investigar demasiado, pero todo lo que he visto es bastante guapo, curioso».
Ricky Sánchez explicaba que «el choque cultural viniendo de América es mayor, pero la ayuda de los entrenadores ayuda a realizar esta transición; he encontrado incluso un lugar donde hacen café puertorriqueño; el proceso de aglutinarnos como equipo está siendo divertido». También comentaba que «tras el primer partido me parecía que no sabía jugar al baloncesto, y día tras día he ido mejorando; estoy segurísimo puedo dar mucho más de lo que he hecho hasta ahora». Además, ambos jugadores han mostrado estar satisfechos con los coches que Sarsa les ha cedido, y Ricky Sánchez ha confesado que conduce «tranquilito».
El President ha agradecido públicamente la colaboración de Sarsa Bages, uno de los patrocinadores importantes del Baloncesto Manresa, y ha emplazado a las empresas a contribuir en la causa, así como también ha pedido a la afición que se abone a vivir momentos de emoción en el Nou Congost.