Auto Pla Vic 4x4 cuenta con un nuevo cliente muy singular. Se trata de Ronald Koeman, quien se ha convertido en el propietario de un Range Rover, todo un clásico de la marca Land Rover.
El exfutbolista ha recibido las llaves de su Range Rover Sport en las nuevas instalaciones de Auto Pla Vic 4x4, ubicadas en la localidad de Gurb (Vic, Barcelona) de la mano de su gerente, Jordi Pla, quien se ha mostrado muy emocionado por contar entre sus clientes con toda una leyenda del fútbol y muy agradecido por la confianza depositada de Koeman en el equipo de Auto Pla Vic 4x4.
Nuevo Auto Pla Vic 4x4, más moderno y eficiente
El distribuidor oficial Jaguar y Land Rover ha estrenado hace tan solo unos meses unas nuevas instalaciones de 3.600 m2, más modernas y adaptadas a las necesidades actuales, cumpliendo los estrictos estándares de la compañía inglesa Jaguar Land Rover.
En este sentido, el nuevo espacio que se encuentra concretamente en Carrer del Blat número 13 (La Ronda), una zona estratégica en el cruce de la C-25 con la C-17, cuenta con tres niveles repartidos entre una amplia zona de exposición de vehículos, tanto nuevos como de ocasión, el taller y las oficinas. Entre las novedades, respecto a las antiguas instalaciones, destacan las zonas de configuración virtual, de hospitality y de accesorios, así como los puntos de recarga rápida para vehículos eléctricos.
La nave, de reciente construcción, destaca por su eficiencia energética: mayor aprovechamiento de la luz solar, uso de luces led, filosofía paperless y con una clara apuesta por la digitalización (atriles digitales, pantallas, tablets…), entre las principales características a destacar a favor de la sostenibilidad.