AUSER está de estreno con los lanzamientos del nuevo Mégane y del Talismán. Concretamente la marca del rombo ha lanzado este mes de enero el nuevo Mégane y en febrero introducirán el Talismán. AUSER, por su parte estará presentando el nuevo Mégane en el Baricentro, del 8 al 15 de febrero, y en Mataró Park del 13 al 21.
Cabe destacar que Renault ha llevado a cabo un reposicionamiento de su marca, a nivel visual y estratégico, que pretende acompañar la nueva línea de diseño de sus vehículos. La marca introduce un nuevo eslogan: Passion for life. Pretende materializar la nueva promesa de la compañía que consiste en producir vehículos atractivos y de calidad con el objetivo de hacer la vida más fácil a sus usuarios. También se ha revisado y rediseñado la imagen visual de Renault.
La nueva generación de Mégane apuesta por un nuevo diseño que aúna por combinar la estética vista en el último Renault Clio con algunos detalles vistos en el nuevo Renault Talismán. Observamos un diseño estructural muy fluido y cargado de curvas, con un capó ligeramente alargado y una zaga más bien plana.
En la parte delantera nos encontramos con un gigantesco logotipo de Renault en la parte central, el cual se acompaña de una parrilla de grandes dimensiones que se prolonga hasta unos faros que incluyen tecnología LED, y que cuyo diseño ha sido extraído de los faros que monta el Renault Talismán. Además el nuevo Mégane cuenta con la tecnología más avanzada: 4Control, R-Link2, Head-up display.
La que sería cuarta generación del Renault Laguna evoluciona, renaciendo con el nombre de Renault Talismán. El nuevo Renault Talismán es una berlina tradicional del segmento D que reemplazará al actual Renault Laguna.
Podemos destacar en la parte posterior dos ópticas formadas en su totalidad por LED, que destacan por su diseño, las cuales se alargan hasta el centro del portón. En el apartado interior, vemos una excelente combinación entre simpleza y comodidad. Donde se nota un gran salto respecto al Laguna en cuento a sensación de calidad y refinamiento.