El grupo de concesionarios Renault Auser, de Movento, ha estado aún más presente durante este mes de diciembre en Terrassa, gracias a que el concesionario ha expuesto el nuevo Renault Austral en la pista de hielo de la plaza Nova del municipio vallesano.
Esta actividad lúdica, que se ha desarrollado durante los primeros tres fines de semana de diciembre, ha estado el escenario elegido por Auser para exponer el nuevo SUV compacto de la marca francesa. Por ello, todas las personas que han acudido a disfrutar de la pista de hielo han tenido la oportunidad de ver de cerca el diseño deportivo del nuevo ‘made in Spain’, además de conocer todas sus prestaciones y beneficios.
Según el Ayuntamiento de Terrassa, la pista de hielo ha sido una actividad respetuosa con el medioambiente obteniendo electricidad a partir de energías renovables y consiguiendo recudir completamente las emisiones de CO2. En este sentido, esta gran acción sostenible proporciona una especial cabida a Auser y a Renault, ya que el nuevo modelo E-Tech full hybrid del fabricante francés cuenta con uno de los motores más eficientes en su categoría.