Auser, concesionario oficial de Renault y Dacia del grupo Movento, ha sido uno de los patrocinadores de la 8ª Nit Cerdanyola Empresarial, que se celebró la semana pasada en el hotel de la UAB y que contó con más de 250 asistentes.
El acto, que estuvo presidido por Jordi Puigneró, consejero de Polítiques Digitals i Administració Pública y Carlos Cordón, alcalde de Cerdanyola, contó con diversas personalidades de la comarca.
La bienvenida estuvo a cargo de Jaume Maranges, presidente de Cerdanyola Empresarial, que destacó la importancia de que las empresas se adapten a los cambios digitales y la buena adaptación a estos cambios.
A lo largo de la noche se hizo la entrega de varios premios y reconocimientos, uno de los cuales fue entregado por Jordi Ballester, responsable comercial de Auser.
Antes de finalizar la jornada se celebró el sorteo de un patinete eléctrico, cortesía de Auser. El ganador fue Daniel Sabater, gerente del grupo zapatero Nuri.
Con este patrocinio, Auser demuestra una vez más su compromiso con el tejido empresarial del Vallès Occidental, en línea también con la política de RSC de la compañía.