El día 1 de julio, el Ayuntamiento de Terrassa, la Comisión de la Fiesta de la Bicicleta y Decathlon organizaron una bicicletada de 10 kilómetros de recorrido por la ciudad de Terrassa, en la que el grupo Auser participó aportando los dos vehículos que abrían la marcha: un Renault Koleos y un Renault Scénic. El evento fue un auténtico éxito, asistiendo hasta 1.800 personas.
La bicicletada transcurría, desde la salida a las 10 de la mañana en la plaza de Ricard Camí, hasta la llegada al Parque de Vallparadís, dónde un almuerzo, un refrigerio y un obsequio esperaba a los participantes. El itinerario recorrió muchas de las más importantes, principales y emblemáticas vías de la ciudad: Rambla Egara, avenida Josep Tarradellas, avenida del Abat Marcet, avenida de Jaume I, carretera de Castellar, avenida Barcelona, carretera de Montcada, calle Vinyals, Portal de Sant Roc i el paseo del Vint-i-dos de Juliol.
Finalmente, durante el almuerzo post-bicicletada se hizo un reconocimiento público a los participantes más mayores, los más jóvenes, al ciclista con la bici más tuning y a la persona más elegante de la prueba.