El pasado jueves, Auser Badalona organizó un afterwork deportivo con dos influencers y un grupo de invitados interesados en la movilidad sostenible y la vida saludable.
Auser, el concesionario oficial de la marca Renault y Dacia del grupo Movento, organizó el pasado jueves en sus instalaciones de Badalona el Renault Runners Day, un afterwork deportivo que reunió a un grupo muy interesado con la movilidad sostenible y la vida saludable.
El evento contó con dos invitados de lujo, los influencers Rubén Garcia y Sara Carmona, dos amantes del deporte que pudieron descubrir de primera mano y probar el nuevo diseño del Renault Zoe, uno de los coches de la gama de eléctricos de la marca francesa.
Más tarde, los asistentes pudieron disfrutar de una charla didáctica sobre vehículos sostenibles de la mano de Jordi Ballester, especialista en vehículos eléctricos para empresas del concesionario. Posteriormente, García y Carmona ofrecieron algunos consejos para mejorar el rendimiento deportivo a los invitados y juntos salieron a hacer un entrenamiento por la costa.
La jornada concluyó con dos sorteos: un fin de semana con el coche Zoe y una SmartBox y un reloj Garmin Forerunner 30.