5 rutas para viajar en coche eléctrico por Catalunya

Montserrat - Rutas Catalunya

Hoy os proponemos cinco destinos repartidos a lo largo de todo el territorio catalán y que podrás visitar con tu vehículo ecológico, adaptándote por completo al territorio y a los recónditos paisajes naturales de los cuáles pasarás a ser cómplice durante unas cuantas horas.

-Ruta por el Delta del Ebro:

El primer destino que te proponemos te llevará a ver los mayores cultivos de arroz de Catalunya. Tu primera parada será Sant Carles de la Ràpita, siguiendo hasta la Encañissada, dónde podrás ver la laguna con más superficie del delta del Ebro. Por último, te recomendamos visitar punta de la Banya, dónde se encuentra uno de los puntos más importantes de nidificación de aves de todo el Mediterráneo.

-Ruta por la Costa Brava:

Otra de las rutas obligadas por Catalunya y que te llevará a ver las mejores playas y pueblos marineros de la geografía es esta que recorre la Costa Brava. Empezaremos en Cabo de Begur, el epicentro de la costa Brava. Allí podrás ver sus impresionantes calas de agua turquesa, para luego seguir la ruta con tu coche ECO hasta el pueblo medieval de Pals. El fin de tu ruta se encuentra llegando a les Illes Medes, allí descubrirás la vida marina que se esconde y si eres amante del buceo, podrás vivir una experiencia única en un entorno inmejorable.

-Ruta por el Penedés:

Como bien sabes, Catalunya es tierra de cava y por ello te invitamos a visitar el Penedés, dónde se encuentran los mayores viñedos de la geografía en un entorno de belleza única. El punto de salida será Sant Sadurní d’Anoia, dónde se produce más de la mitad del cava en Catalunya. Allí podrás visitar las Cavas Freixenet, diseñadas por el arquitecto modernista Puig y Cadafalch. Por último, te recomendamos pasar con tu coche por Ordal, Llavern y els Casots, pequeños pero a la vez encantadores pueblos situados muy cerca de nuestro destino inicial.

Imagen eliminada.

-Ruta por la Garrotxa:

La siguiente ruta es la que recorre la zona volcánica de Catalunya y reúne un total de 40 volcanes que podrás visitar entre una gran variedad de vegetación y pueblos que a día de hoy conservan su belleza natural. El punto de salida será la zona boscosa de la Fageda d’en Jordà, siguiendo en coche hasta la ermita de Santa Margarida, que está situada dentro de un gran cono volcánico. Por último, iremos hasta Castellfollit de la Roca, un pequeño pueblo medieval con unas vistas panorámicas de toda la zona de la Garrotxa.

-Ruta por la Conca del Llobregat:

A pocos kilómetros de Barcelona, encontramos Corbera de Llobregat, el punto de partida de esta ruta que nos llevará a recorrer la Catalunya más Románica. La primera parada la realizaremos en Abrera, un pequeño pueblo del Baix Llobregat y desde allí seguiremos nuestro camino en coche hasta el municipio de Sant Hilari. Nuestro ruta acabará en Monistrol, dónde podremos visitar el Monasterio de Montserrat y apreciar unas vistas únicas desde  uno de los puntos más altos de la geografía catalana.

Si ya tienes claro cuál va a ser tu primer destino, ¡elige el coche ECO que mejor se adapta a tus necesidades!